Club Azul Profundo

Club Azul Profundo

NOSOTROS

UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO

UNA LARGA TRAYECTORIA QUE NOS HA PERMITIDO CRECER COMO EQUIPO

Nuestro club tiene una rica historia de excelencia e innovación en el mundo de los deportes subacuáticos. Desde nuestra fundación en 2002, nos hemos dedicado a desarrollar el potencial personal y atlético de cada uno de nuestros miembros, mientras promovemos una cultura de respeto, deportividad y compromiso con la comunidad. Nuestra visión es convertirnos en el club líder de deportes subacuáticos en Colombia, e inspirar a una nueva generación de campeones que liderarán nuestro país hacia un futuro más brillante

NUESTRA TRAYECTORÍA

El club comenzó el 24 de febrero del 2002 con tan solo 22 afiliados y en cabeza del licenciado Gustavo Álvarez, motivados por el desarrollo y fortalecimiento de deportistas de alto rendimiento. Fue el inicio a una nueva etapa de la natación con aletas en Colombia. A el día de hoy nuestro club está conformado por más de 100 deportistas que practican en diferentes niveles competitivos.

NUESTRA MISIÓN

 El club deportivo Azul Profundo es una entidad sin animo de lucro, enfocada en el desarrollo tanto personal como deportivo de cada uno de sus integrantes, buscando desarrollar en cada uno, el espíritu de competencia y fomentando la sana convivencia de los deportistas como con la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en el club deportivo en especialidad subacuaticas mas grande y mejor ponderado por sus altos estándares de calidad y rendimiento, enfocados en el ser, como base de una mejor sociedad para el futuro de nuestro país.

COMITÉ EJECUTIVO

El Comité Ejecutivo es el órgano de dirección principal del Club Azul Profundo. Está compuesto por líderes apasionados que toman decisiones estratégicas, gestionan las operaciones y definen la visión del club. Su objetivo es impulsar el crecimiento y el éxito de la organización.

Presidencia

presidencia@clubazulprofundo.com

Vicepresidencia

vicepresidencia@clubazulprofundo.com

Asistente Administrativa

asistente@clubazulprofundo.com

Secretaría

secretaria@clubazulprofundo.com

Vocal

vocal@clubazulprofundo.com

Tesorería

tesoreria@clubazulprofundo.com

INSTRUCTORES

Nuestros instructores son el corazón del Club Azul Profundo. Son expertos comprometidos en guiar, enseñar y motivar a nuestros miembros a alcanzar su máximo potencial en deportes acuáticos. Su pasión y experiencia son fundamentales para nuestro éxito.

Licenciado, Gustavo Alvarez

Licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional. Especialista en entrenamiento deportivo y en alta gerencia deportiva.

Cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza y entrenamiento deportivo con aletas.

instructorgustavo@clubazulprofundo.com

Licenciado, David

Licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional

Experiencia como deportista con monoaleta, lo cual es la base para su alto nivel de conocimiento en el área y lo que le permite instruir de forma adecuada a nuestros deportistas

instructordavid@clubazulprofundo.com